Domínguez sobre las PASO: “Los vecinos mostraron un claro rechazo a la gestión municipal” Domínguez y Achával en los festejos tras el contundente resultado de las PASO.
Miércoles, 14 Agosto 2019 18:07

Domínguez sobre las PASO: “Los vecinos mostraron un claro rechazo a la gestión municipal”

La candidata a concejal por el Frente de Todos destacó la elección intermedia de su fuerza, que le sacó más de 12 puntos de ventaja a Juntos por el Cambio. “El resultado fue una caricia al trabajo que venimos realizando en favor de los sectores más relegados”, destacó la dirigente.

La dirigente y ahora candidata a concejal del Frente de Todos (FdT) Valeria Domínguez destacó la elección que consolidó a al edil Federico Achával como un serio candidato a desplazar al intendente Nicolás Ducoté.

 

Es que el FdT cosechó, según datos del escrutinio provisorio, el 46% de los votos, contra poco más del 33% de Juntos por el Cambio, una diferencia superior a los 12 puntos.

 

Si bien desde el oficialismo señalaron que el magro resultado local se debió a un “arrastre negativo” por las políticas económicas del Presidente Mauricio Macri, Domínguez no dudó en señalar que también hubo un fuerte componente local en el sufragio.

 

“El resultado del domingo fue una caricia al trabajo que venimos realizando en favor de los sectores más relegados en el distrito. Nuestros vecinos se expresaron democráticamente y mostraron un claro rechazo a la gestión municipal”, sostuvo Domínguez.

 

Pese a la diferencia, la candidata llamó a redoblar los esfuerzos y expuso que “hay que seguir trabajando” para consolidar el triunfo obtenido en las PASO.

“Todavía falta mucho; no podemos abandonar esta pelea que venimos llevando los últimos años contra una gestión deplorable en el distrito. Por suerte estamos en un equipo donde todos queremos lo mismo y no existen los egos personales. Eso nos permite poner el foco en el proyecto, que esperamos para octubre se convierta en realidad. Federico (Achával) es una persona muy inteligente que ha decidido trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los pilarenses. Los que lo rodeamos tenemos en claro que es el indicado para afrontar la transformación que el distrito se merece. Nos enorgullece formar parte de su equipo y vamos a acompañarlo hasta la última instancia”, enfatizó Domínguez.


“Lo que sucedió el domingo fue un claro ejemplo de lo que significa la democracia. En Pilar hay un descontento generalizado por parte de los vecinos y ellos no quieren más años de sufrimiento. La gente es consciente de que Ducoté les ha dado la espalda y ha elegido priorizar los intereses de aquellos que más tienen. Es lamentable lo poco que ha hecho el gobierno por los argentinos. (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri son los principales responsables de la debacle que estamos viviendo en estos días. Las últimas declaraciones del Presidente fueron lamentables y son la clara muestra de lo que hace el poder con una persona. La gente sabe más que nadie lo que pasa, por eso lo expresó en las urnas”, concluyó la dirigente del Movimiento Evita.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection