Ducoté llevó sus propuestas a la Cámara de Comercio de Pilar Ducoté junto a los referentes del comercio local.
Jueves, 17 Octubre 2019 19:10

Ducoté llevó sus propuestas a la Cámara de Comercio de Pilar

El intendente se reunió con referentes de la SCIPA. “Pudimos hablar de los proyectos que llevaremos a cabo en los próximos 4 años”, señaló el jefe comunal, quien busca la reelección. Tránsito, venta ilegal, transporte y obras en el Pellegrini, algunos de los puntos que se abordaron.

En búsqueda de la reelección, el intendente Nicolás Ducoté y candidato a renovar el cargo por Juntos por el Cambio se reunió con referentes de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA).

 

En el marco de las charlas que la SCIPA mantuvo con todos los postulantes, Ducoté cerró los encuentros, a 10 días de las elecciones del 27 de octubre, donde tendrá una dura pelea con el peronista Federico Achával.

 

“Tuvimos una reunión muy enriquecedora, en la que les pudimos contar a las autoridades de SCIPA todos los proyectos que vamos a llevar adelante en los próximos 4 años para seguir desarrollando el comercio en Pilar. Como desde el comienzo de mi gestión, voy a seguir trabajando de forma conjunta para que los distintos centros comerciales a cielo abierto puedan seguir desarrollándose. Para ello siempre vamos a continuar estando abiertos al diálogo y la escucha de propuestas”, destacó Ducoté tras la reunión.

 

“Siempre destaco la importancia de la participación social de las entidades locales, como lo es SCIPA, que además de su larga trayectoria, es de gran representatividad en Pilar”, añadió.


El encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad y participaron autoridades de SCIPA como Edith Domínguez, Presidenta; Daniel Castro, Vicepresidente II; Fermín González vocal titular; y Jorge Domenech vocal suplente, entre otros.


“Si bien vinimos trabajando con Nicolás a lo largo de su gestión, este encuentro nos permitió ahondar sobre diversos temas. Vamos a continuar empujando para que el comercio tenga mayor participación”, expuso, por su parte, Edit Domínguez.


“En un diálogo abierto y fluido, el candidato y los presentes pudieron repasar distintos temas de interés tales como: circulación vehicular, infraestructura, venta ilegal (vendedores ambulantes), tratamiento la basura y residuos, tránsito y estacionamiento, ordenamiento del transporte público y pasajeros, proyectos para el predio Pellegrini, centro comercial a cielo abierto, entre otros”, señalaron fuentes de Juntos por el Cambio.

 

La relación de Ducoté y la SCIPA fue siempre sinuosa. Si bien se avanzó en algunos proyectos de embellecimiento del centro, como en un segmento de la calle Rivadavia, desde la entidad siempre apuntaron a la presión fiscal de la Comuna, el “nulo” control sobre la venta ambulante, o el fuerte rechazo a la legalización del cableado aéreo.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection