Martes, 17 Octubre 2023 17:19

La Izquierda confía en “hacer una muy buena elección” en Pilar

Así lo expresó Maximiliano Zuasnabar, candidato a la intendencia de Pilar por el FIT. Valoró el crecimiento de Miriam Bregman tras el debate presidencial y se destacó como “un laburante más que sabe los problemas que tiene la gente”.

 A poco menos de una semana para las elecciones generales del próximo domingo, los candidatos van encaminándose hacia las últimas instancias de la campaña.

Uno de ellos, en Pilar, es Maximiliano Zuasnabar, quien se postula como candidato a la intendencia por el Frente de Izquierda, nómina que a nivel nacional lleva a la dupla de Miriam Bregman y Nicolás del Caño.

Zuasnabar aseveró que el domingo esperan “hacer una muy buena elección”. Luego de haber superado las PASO, donde en el distrito había más de una veintena de listas, el candidato espera reunir una mayor cantidad de votos en estas generales, fundamentalmente, indicó, “de aquella gente que no fue a votar” en el primer turno.

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2, Zuasnabar también mencionó como clave el crecimiento de su espacio, tras los debates presidenciales donde Mirian Bregman fue una de las que más se destacó.

“Después del debate presidencial Miriam se hizo mucho más conocida, y notamos que hubo gente que se sintió afín a las ideas y eso lo empezamos a notar en la calle”, consideró.

En tanto, en el plano local, resaltó su experiencia al frente de varias campañas electorales, valoró la historia de lucha del partido y se destacó “como un laburante más”.

“Muchos ya me conocen, soy trabajador de una fábrica recuperada, tenemos una tradición de lucha. Todos saben que vivo en un barrio y sé los problemas que hay en los barrios y los que tienen los laburantes porque yo soy uno más”, destacó Zuasnabar.  

A la espera del próximo domingo, una de las últimas actividades de campaña estará focalizada en la entrega de la boleta en lugares estratégicos de Pilar, como en las estaciones de trenes y terminales de colectivos.

“Considero que, por ser unas presidenciales, en estas elecciones nos va a ir muy bien”, confió Zuasnabar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection