Martes, 17 Octubre 2023 18:44

Macri pidió votar a Bullrich Y lanzó críticas contra Massa y Milei

El ex presidente volvió a ratificar su apoyo a Bullrich. La semana pasada se sumó a la campaña territorial de JxC.

El ex presidente Mauricio Macri pidió votar a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en un extenso texto que publicó en sus redes sociales, en el cual también criticó fuertemente a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza). 

"El domingo los argentinos elegiremos hacia dónde ir. No debería ser difícil decidirse entre las opciones que tenemos", inició Macri, que la semana pasada se sumó a la campaña territorial de la aspirante a la Casa Rosada. 

En esa línea, continuó: "Por un lado, está Patricia, que llegará con un equipo técnico de primer nivel, ministros expertos, legisladores, intendentes, gobernadores y una red nacional de fuerzas que le darán los músculos necesarios para poder llevar adelante los enormes cambios que están pendientes". 

Sobre Massa, el ex jefe de Estado aseguró que "encarna el desastre mismo" y agregó: "Prometió asado y logró que tengamos el menor consumo de carne de la historia argentina. Un gobierno escandalosamente corrupto, que lleva como candidato al ministro que nos deja quebrados, en el umbral de la hiperinflación". 

Con respecto a Milei, Macri lanzó: "Es llamativa la intolerancia que mostraron hasta ahora a las críticas del periodismo, una verdadera contradicción que no refleja un compromiso con la libertad de expresión. Algunas de las buenas ideas que pueden tener no están acompañadas por la fuerza material necesaria para llevarlas adelante".

Además, sostuvo que una organización "tan débil será rápidamente infiltrada como ya sucedió" (en referencia a su gobierno). Y finalizó subrayando que la "resistencia" contra las mafias, los corruptos y las burocracias solo la puede dar Bullrich. (N/A).

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection