Neuspiller reemplazó a Ducoté en la intendencia de Pilar Neuspiller y Ducoté, en el despacho del jefe comunal.
Lunes, 09 Abril 2018 10:04

Neuspiller reemplazó a Ducoté en la intendencia de Pilar

El edil se hizo cargo de la jefatura comunal desde este lunes y hasta el jueves, por el viaje del mandatario local a Medellín, Colombia.

El edil Sebastián Neuspiller asumió la intendencia de Pilar desde este lunes y hasta el jueves, con motivo del vieja del jefe comunal Nicolás Ducoté a Colombia.

Ducoté estará en Medellín, junto a otros alcaldes y funcionarios, en unas jornadas de políticas públicas en seguridad, desarrollo social y transporte, con el objetivo de importar proyectos para el distrito.

El sábado, Ducoté y Neuspiller mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, donde repasaron la agenda que deberá encarar el concejal, miembro fuerte además de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

”Estoy agradecido a Sebastián que asume una vez más esta responsabilidad, con un compromiso y vocación admirables. Voy a tener la oportunidad de participar de un encuentro en Medellín, junto a varios intendentes, donde intercambiaremos políticas públicas de desarrollo social, movilidad y transporte urbano. Serán días intensos de trabajo y Sebastián quedará a cargo del Ejecutivo”, enfatizó Ducoté.

 

Ducoté viaja a Colombia para importar ideas en seguridad, desarrollo social y transporte



Por su parte, Neuspiller destacó que tendrá por delante días "intensos", y elogió la gestión que encabeza Ducoté.

"Tenemos una agenda intensa por delante. 'Nico' es una de las personas que más vi trabajar en mi vida, arranca a las 6 de la mañana y son las 12 de la noche y sigue trabajando. Vamos a trabajar intensamente mientras él esté representando a Pilar y a la Argentina en Colombia. Pilar viene creciendo mucho, y eso la gente lo siente y lo transmite”, opinó Neuspiller.

Antes de partir a Colombia, Ducoté se hizo presente en el Centro de Jubilados de Villa Astolfi, donde mantuvo una reunión con los vecinos de la localidad.

De la misma participaron la Secretaria General Lucía Ravina, el subsecretario de Gestión Territorial de la zona Jorge Storni; el presidente del Concejo Escolar Pablo Donoso; concejales, entre otras autoridades.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection