Pilotos locales se reunieron con Ducoté y le brindaron su apoyo Trindade, Agostino y Ducoté junto a corredores locales.
Miércoles, 23 Octubre 2019 12:10

Pilotos locales se reunieron con Ducoté y le brindaron su apoyo

Participaron Roberto “chiqui” Videle y su hijo Marcelo, Mariano y Jorge Oyanart, Patricio "Pato" Silva, Gustavo Fontana, Osvaldo y Federico Lynn, y Javier Azar, entre otros. Le plantearon proyectos a futuro, como un museo del automovilismo.

Reunidos en una cena de camaradería, los pilotos locales de automovilismo manifestaron su apoyo al proyecto político del intendente Nicolás Ducoté, al tiempo que analizaron aspectos de la gestión y plantearon la agenda de lo que vendrá para el nuevo período de gobierno.

 

La reunión contó con la presencia de las familias más tradicionales de Pilar en materia de deporte motor: Roberto “chiqui” Videle y su hijo Marcelo, Mariano y Jorge Oyanart, Patricio "Pato" Silva, Gustavo Fontana, Osvaldo y Federico Lynn, Javier Azar, entre otros.

 

Sumado a ellos, estuvo presente Maximiliano Lapidus, de La Serenísima, Bernardo Gorosito, representante de la marca Honda de motocicletas, y el intendente de Campana, Sebastián Abella.

 

Durante el encuentro los corredores e invitados compartieron visiones sobre la realidad local y destacaron los logros de estos primeros cuatro años de gobierno. A la vez, y luego de manifestar su acompañamiento a Nicolás Ducoté, plantearon una agenda de trabajo que incluye varios objetivos en donde el deporte motor ocupa un lugar central.

 

Concretamente las familias del automovilismo plantearon a Ducoté la necesidad de construir un museo para automovilismo de Pilar, en donde se atesoren los logros de muchísimos volantes locales que hicieron historia, y cuyos nombres resuenan a lo largo y ancho del país y concretaron que sea José Luis Capozzoli el encargado de planificar el proyecto. 

 

“Ducoté es un intendente que escucha, organiza y hace, y es por eso que quisimos plantearle el proyecto del museo, y no a otros, que ni siquiera escuchan”, dijo Capozzoli, quien pidió “apoyar a la gestión, para que sigan haciendo obras”, informaron por medio de un comunicado del equipo de Gustavo Trindade.

 

La reunión de esta semana contó además con la presencia del jefe de gabinete Juan Pablo Martignone, el candidato a Concejal Daniel Agostino, y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.

 

 “La familia de corredores de Pilar saben del compromiso de Nicolás con estos proyectos, y es por eso que buscaron su acompañamiento”, destacó Trindade.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection