Miércoles, 03 Abril 2019 22:43

Reclaman que el Municipio retire autos en mal estado de la vía pública

Los ediles Flavio Álvarez e Inés Ricci pidieron que el Ejecutivo interceda ante la Fiscalía para que se lleven a un depósito judicial los vehículos que se encuentran en la calle.

Los ediles del Frente Renovador Inés Ricci y Flavio Álvarez reclamaron que sean removidos de la calle autos abandonados.

Se trata de rodados en desuso pero que están bajo algún proceso judicial, como los vehículos secuestrados en distintos delitos o los que protagonizaron accidentes.

Varios de ellos se encuentran en la calle Tucumán, entre Rivadavia e Ituzaingó, frente a la comisaría 1ra. de Pilar y las sedes de las fiscalías.

“Junto a Inés Ricci elaboramos un proyecto pidiéndole al Departamento Ejecutivo que lleve adelante la remoción de los vehículos que están en la calle Tucumán, que la policía deja una vez que ya están secuestrados o que protagonizaron sus ocupantes un accidente”, expuso Álvarez.

“En primer lugar, es un peligro para los chicos. Porque son automóviles que están en mal estado: parabrisas y vidrios rotos y/o chapas oxidadas. Además de la desprolijidad que le da al barrio. Le pedimos al Municipio que interceda en la Fiscalía para que esos autos vayan al depósito judicial”, añadió el concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection