Viernes, 18 Octubre 2019 16:09

Vandalizaron la fachada de un local partidario del Frente de Todos

Ocurrió en Derqui. El lugar apareció con las lonas que identifican las candidaturas de Federico Achával y Valeria Domínguez arrancadas. La puerta de ingreso, además, fue forzada, aunque no lograron ingresar. Además, a una militante le robaron una mesita, la sombrilla y las boletas. 

Un local partidario del Frente de Todos apareció con la fachada vandalizada en un hecho que sucedió en la madrugada de este viernes.


El local está ubicado en la Avenida de Mayo, en la localidad de Presidente Derqui, y según señalaron desde ese espacio, que lleva a Federico Achával como postulante a la intendencia, autores desconocidos arrancaron las láminas que lo identificaban.


En diálogo con Pilar de Todos, la candidata a concejal Valeria Domínguez relató que esas láminas en las que se podía leer “Frente De Todos, Federico Achaval Intendente – Valeria Domínguez Concejal”, fueron dañadas con algún elemento cortante y arrancadas del frente del local.


También, agregó Domínguez, la puerta de ingreso al lugar fue forzada aunque los autores del vandalismo no lograron entrar.


“Estamos con mucha bronca. Todo el frente del local quedó destruido y claramente también intentaron entrar. Y hasta hemos encontrado trozos de ladrillos en el piso, pensamos que habrán querido romper los vidrios”, se lamentó Domínguez quien se encontraba camino a la Comisaría a realizar la denuncia correspondiente.


La postulante al Concejo agregó que pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en la zona. “El ataque tuvo que quedar registrado”, remarcó al tiempo que agregó que algunos vecinos le informaron que entre la tarde y la noche de ayer, una camioneta roja pasó reiteradas veces por el frente del lugar.  


Domínguez especificó que situaciones como esa "no es la primera que pasa" y cerró vertiendo sus sospechas. “Con esto, Cambiemos se pasó de los límites”.

 

Al caso de Derqui se le sumó otro ocurrido la calle Guido y Colectora. Según informaron voceros policiales, allí una militante se encontraba repartiendo boletas y al alejarse de su puesto, le sustrajeron la mesita, la sombrilla y las boletas que le quedaban por repartir. 


Lo sustraído, agregaron los voceros, fue subido a un Volkswagen Gol Country de color gris. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection