VIDEO: María Eugenia Vidal visitó el Centro de Monitoreo y el servicio SAME Vidal y Ducoté supervisaron las ambulancias del SAME.
Martes, 12 Diciembre 2017 15:49

VIDEO: María Eugenia Vidal visitó el Centro de Monitoreo y el servicio SAME

Además, participó de un encuentro de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.

La gobernadora María Eugenia Vidal pisó esta mañana suelo pilarense, en donde desarrolló dos actividades.

Primero se dirigió al Centro de Monitoreo de Cámaras de Pilar (COM), donde fue recibida por el intendente Nicolás Ducoté.

Allí, la mandataria recorrió las instalaciones, y se interiorizó del funcionamiento del servicio de emergencias SAME, que días atrás sumó 6 nuevas unidades al distrito.

En el caso de la Universidad Austral, la gobernadora visitó la Escuela de Negocios (IAE), donde dio una charla sobre diálogos y consensos, y recibió un reconocimiento.

Ducoté destacó la visita de la gobernadora, y expuso que Vidal tiene un “conocimiento profundo” de lo que necesita la provincia y Pilar.

“Estoy contento de acompañar a la gobernadora en esta visita que tiene que ver en una parte con Salud, dónde recorrimos el SAME y el Centro de Operaciones Municipales y, por otro lado, en el IAE hablando de la generación de consenso, de diálogo y de cómo sostener valores en la vida pública que comprometan a más gente con el bien común", enfatizó el intendente.

"María Eugenia es una mujer con una fuerza y un conocimiento tan profundo de lo que necesita la Provincia y Pilar. Venir una y otra vez a nuestro distrito y comprobar la forma en que está avanzando el sistema de salud, la seguridad y de lo que podemos continuar haciendo entre el municipio, la Provincia y la Nación para generar el progreso barrio por barrio, es valorable. Confiamos que en el 2018 vamos a hacer más cosas juntos", agregó el jefe comunal.

Estuvieron presentes en la recorrida por el COM y el SAME el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, Mariela Paz, secretaria de Salud municipal; y Fernando Martínez, secretario de Seguridad.

 

Premio

En el IAE, la mandataria recibió el premio Consensus 2017, que reconoce "la capacidad de resolver conflictos a través del diálogo y el consenso".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection