Vivas intensifica el contacto con el vecino: "No pensamos en las elecciones, sino en la gente" Vivas en una de las reuniones "cara a cara" con los vecinos.
Jueves, 21 Febrero 2019 02:54

Vivas intensifica el contacto con el vecino: "No pensamos en las elecciones, sino en la gente"

El dirigente de Manuel Alberti ya mantuvo reuniones con 250 familias en un mes. Apuesta el contacto "cara a cara".

El dirigente social y político de Manuel Alberti, Diego Vivas, intensificó el contacto con los vecinos en las últimas semanas, en un año electoral clave.

Vivas, al menos por el momento, evita hablar de candidaturas, y prefiere concentrarse en "estar cada vez más cerca de la gente".

"Cumplimos 250 visitas a familias, profundizando el contacto con los vecinos, con 5 reuniones por la mañana y 5 por la tarde. Son personas que en algunos casos nos conoces, y otras no", explicó Vivas, de Causa Peronista y Rinconcito de Pilar, a Pilar de Todos.

"Salimos a preguntarles cómo ven la localidad, qué piensan, qué les pasa, y los escuchamos. No prometemos nada, porque no arreglamos luces ni calles, pero sí está dentro de mis posibilidades orientarlos respecto a cómo hacer los reclamos. No trabajamos solo para las redes sociales, como otros dirigentes de Manuel Alberti, que se sacan la foto y se van corriendo, sino que lo estamos haciendo desde hace años, también con asistencia alimentaria o ayudándolos con un remedio", añadió.

Vivas insistió en que no es momento de hablar de candidaturas, sino de acercarse a la gente "que la está pasando mal".

"No pensamos en las elecciones, sino en la gente, y por eso nos propusimos estar cada vez más cerca de ellos. Hay otros sectores políticos que consideran que tener comedores o asistir a la gente no sirve, pero ¿cómo no va a servir ayudar a la gente que más lo necesita? Es algo que venimos haciendo desde el 2002 y lo vamos a seguir haciendo, como cuando la semana pasada asamos pollo para 700 personas", destacó Vivas.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection