Martes, 21 Enero 2020 16:29

El Municipio llegará con operativos de vacunación a las Escuelas de Verano

Se aplicarán todas las dosis que conforman el calendario nacional a los chicos y chicas que asisten a la propuesta estival. Se extenderá hasta el 31 de enero. Consultá el cronograma.

Con el objetivo de ampliar la cobertura de vacunación en la población de Pilar, desde el Municipio lanzaron un operativo que llegará con dosis a los chicos y chicas que actualmente asisten a las Escuelas de Verano.


El operativo, que ya está en marcha, se extenderá hasta el 31 de enero y en él se aplicarán todas las vacunas que conforman el calendario nacional.


“Porque queremos cuidar a nuestros niños y jóvenes, ahora, los Operativos de Vacunación se suman a las Escuelas Abiertas en verano”, anunciaron desde la Comuna.


Así, buscan aumentar el acceso a las vacunas de la población pilarense mientras en paralelo se siguen desarrollando campañas en los barrios.


“Vamos a estar aplicando todas las vacunas del calendario nacional”, señalaron en el marco de un cronograma que se desplegará en un total de 18 sedes de Escuelas de Verano.


Según los cálculos de la matrícula que asiste a esas sedes, desde el Municipio planean llegar con las dosis a unos 2250 chicos.


A continuación, conocé los días y fechas en los que se aplicarán las vacunas.

 

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection