Lunes, 05 Febrero 2018 20:51

El quirófano veterinario móvil visitará diez barrios durante febrero

Lo hará con prestaciones de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos. Siempre desde las 9 de la mañana y por orden de llegada. Consultá el cronograma.

La Dirección de Salud Animal y Zoonosis difundió el cronograma correspondiente al mes de febrero para el Quirófano Veterinario Móvil, que recorrerá diez puntos distintos del distrito, para acercar a los vecinos los servicios sanitarios necesarios para las mascotas.

Las prestaciones brindadas por el Quirófano Móvil incluyen castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos, en forma gratuita. También pueden realizarse consultas veterinarias y recibir orientación para el cuidado de las mascotas.

En el caso de las castraciones, las mascotas deben presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 horas, y con una manta para su recuperación.

“Cada animal será evaluado por el profesional a cargo para corroborar que se encuentre en condiciones de someterse a la cirugía. La actividad empieza a las 9 de la mañana, y los turnos se dan por orden de llegada”, recordaron desde Zoonosis.

Para el resto del mes, el cronograma es el siguiente:

 El resto de esta semana se atenderá el martes 6 y miércoles 7 en San Alejo (en San Salvador y Pirovano), y los días jueves 8 y viernes 9 en San Francisco (Avenida San Jorge y Los Paraísos).

La semana que viene recorrerá la sala de primeros auxilios de La Lomita, en Las Alondras y Córdoba, el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16.

En tanto el viernes 19 el Quirófano pasará por el barrio San Antonio de Villa Rosa (en la sala de primeros auxilios de Camus y Almirante Brown), y el martes 20 por Fátima (Isla Blanco y Federico Lacroze). Esa semana también se brindará atención en el barrio Los Tilos de Del Viso (en la plaza ubicada en La Calandria y Mariano Acha).

 Finalmente el martes 27 y miércoles 28 se atenderá en la Estación de Del Viso (calle Gonnet y French).

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection