Miércoles, 10 Julio 2019 18:14

Habrá un nuevo operativo de vacunación antigripal en la Plaza de Pilar

Se llevará adelante este jueves en la 12 de Octubre. Será para toda la población y no se exigirá orden médica. La semana pasada, más de 500 vecinos se colocaron la dosis.

Luego de que la semana pasada más de 500 vecinos se colocaran la vacuna antigripal en un operativo organizado por el Municipio, las autoridades de Salud decidieron reeditar la jornada para llegar con las dosis a la mayor cantidad de población posible.


En ese sentido, desde la Secretaría de Salud informaron que este jueves 11 de julio en la Plaza 12 de Octubre, de 9.30 a 13.30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antigripal para la población en general.


"Debido al éxito del operativo realizado el pasado jueves 4 de julio, en donde se acercaron más de 500 vecinos, hemos decidido repetir la jornada de vacunación en la Plaza 12 de Octubre”, conformó la Jefa del Departamento de Medicina
Preventiva del municipio, Dra. Ana Valentinuz.


La médica además remarcó que “en esta etapa de la campaña ya no se solicita orden médica, por lo que se está vacunando a toda la población tanto en este tipo de eventos como en los vacunatorios de hospitales y centros de salud".


La iniciativa, organizada por el Departamento de Medicina Preventiva, busca “acercar la salud a la comunidad, promoviendo la vacunación contra la gripe, bajo la premisa de prevenir enfermedades”.

 

En caso de lluvia la actividad, cuyas prestaciones son gratuitas, se reprogramará para una nueva fecha.

 

SEGUÍ LEYENDO 

Unas 500 personas participaron de jornada de vacunación en la Plaza 12 de Octubre

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection