Miércoles, 19 Septiembre 2018 20:51

Lanzan una nueva jornada de capacitación en RCP

Será el próximo sábado 22 de septiembre, en el exedificio de Bomberos. También, de manera gratuita, se brindarán talleres de prevención de accidentes y primeros auxilios.

El Municipio de Pilar lanzó una nueva jornada de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básicas (RCP), de la que los interesados podrán participar de manera gratuita.

Será el próximo sábado 22 de septiembre, a las 10 horas, donde también se dictarán talleres de primeros auxilios y prevención de accidentes.

La actividad tendrá lugar, como es habitual, en el exedificio de Bomberos ubicado en Ituzaingó 353, Pilar Centro. Para participar, no hace falta inscripción previa y es importante aclarar que es abierta a toda la comunidad.

En este sentido, la profesional a cargo de la iniciativa, Myriam Becerro, destacó: “Invitamos a todos los integrantes de la familia para concientizar sobre este tema y estar preparados para actuar en caso de una emergencia. Durante la realización del curso se trabaja en equipo con los niños para que ellos también sepan actuar ante cualquier eventualidad. Cada vez más son las familias que se acercan”.

Durante la capacitación, que tiene una duración de tres horas, se abordan temas como técnicas de RCP. Al finalizar, se les entrega a los presentes material didáctico sobre el tema bajo el lema Cuidarnos para poder cuidar.

 

 
 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection