Llegó la ayuda para la docente que lucha contra un cáncer Valeria, es docente de Pilar con más de 15 años de trayectoria.
Domingo, 09 Agosto 2020 21:35

Llegó la ayuda para la docente que lucha contra un cáncer

Un donante anónimo acercó la válvula de derivación que Valeria Mataloni necesitaba para que la operaran. Su familia informó que fue intervenida con éxito en la tarde de este domingo.

Finalmente llegó la ayuda para Valeria Mataloni, la docente pilarense que lucha contra un cáncer y que necesitaba que IOMA le provea una válvula de derivación.


Sin embargo, la solución no llegó por medio de la Obra Social sino de la mano de un donante anónimo que, según confirmó su familia, acercó el elemento que Valeria necesitaba para ser intervenida quirúrgicamente.


En diálogo con Pilar de Todos, la hija de la docente, Rocío, explicó que desde IOMA les informaron que “no tenían proveedores disponibles” y que consiguieron la válvula “gracias a un neurocirujano” que se las donó.


Así, Valeria ingresó al quirófano del Sanatorio Güemes, en una intervención que se extendió por varias horas.


“Gracias a todos. Ya salió de la cirugía y fue todo un éxito”, confirmó Rocío por medio de mensajes en sus redes sociales.


“Muchas gracias a todos los que rezaron y estuvieron acompañando a mi mamá desde la distancia. Muchas gracias a todos y especialmente a los médicos”, agregó.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection