VIDEO Increíble: Interceptan camión atmosférico que circulaba desechando excremento en la vía pública Imagen captura video
Viernes, 08 Septiembre 2017 18:04

VIDEO Increíble: Interceptan camión atmosférico que circulaba desechando excremento en la vía pública

Ocurrió en la Ruta 234, casi en el ingreso a Derqui. La maniobra quedó registrada por agentes del área de Transporte. El vehículo no poseía documentación y fue secuestrado.

Increíbles imágenes son las que registraron agentes del área de Transporte del Municipio de Pilar, quienes interceptaron un camión atmosférico que transitaba desechando excremento en la vía pública.

El episodio se registró esta mañana en la Ruta 234, casi en el ingreso a la localidad de Derqui.

El camión, que no poseía inscripción de ninguna firma atmosférica, ya había sido divisado por los inspectores vaciando el pozo de una vivienda, por lo que se tomó la decisión de controlar dónde iría a realizar su descarga.

“Lo dejamos trabajar para luego saber dónde iba a hacer su descarga, porque al no tener ninguna firma a su cargo en el depósito que está en la zona de Lagomarsino no lo iban a  aceptar”, detalló a Pilar de Todos, Fernando Ramírez, supervisor del área de Transporte.    

Lo que pasó después, fue increíble. “Lo esperamos para hacer un control en la Ruta 234, y de repente abrió la canilla y empezó a tirar el excremento mientras avanzaba”, contó el inspector.

El episodio fue filmado por los agentes de Transporte y de inmediato detuvieron la marcha del transportista.

En el control, el conductor del atmosférico adujo que se desechó excremento “por accidente”.

“Lo que hizo puso en serio riesgo a los transeúntes”, se plantaron desde Transporte.

El operativo culminó convocando a las áreas de Medio Ambiente y a la Policía. El camión fue secuestrado y entre las irregularidades se detectó que tenía habilitación, tampoco VTV entre otra documentación faltante.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection