Aseguran que “en breve” comenzarán las obras de elevación del Puente Champagnat Antes y después del puente de la Calle Florida.
Martes, 29 Mayo 2018 22:57

Aseguran que “en breve” comenzarán las obras de elevación del Puente Champagnat

Los trabajos se suman al resto de los puentes que ya fueron levantados. En tanto, el de la calle Florida, ya fue reabierto.

En el marco de las obras de elevación de los puentes que atraviesan la Panamericana, en breve comenzarán los trabajos en el de la calle Champagnat.


Así lo aseguraron desde la Subsecretaría de Transporte del Municipio de Pilar.


Los trabajos se vienen realizando desde el año pasado como respuesta a un problema de falta de altura que provocaba que, en algunos de ellos, se detectaran accidentes con camiones que impactaban sus cargas contra los puentes.


Entre otros, ya se hicieron obras en los puentes de las calles Las Camelias, Oliden y Florida.


De hecho, este último ya fue reabierto al tránsito luego de haber concluido con la colocación de hormigón en las uniones del puente y la colectora, del lado que va hacia el Colegio Brick Towers.


Desde Transporte detallaron que “se ha reabierto la mitad del puente y la colectora sentido descendente del puente de Panamericana de la calle Florida (kilómetro 43,5)”.


“De esta forma, el puente y la colectora de la calle Florida queda totalmente abierto al tránsito nuevamente, con las labores de elevación y hormigonado ya finalizadas”, completaron desde esa dependencia municipal.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection