Sábado, 17 Agosto 2019 21:39

Cines Multiplex lanza promoción de entradas a mitad de precio

Regirá entre los lunes y jueves en todas las funciones y salas. Se podrá acceder a la misma en las boleterías y por medio de la venta on line.


"Cuando todo sube... en Multiplex bajamos los precios a la mitad", anunciaron desde el complejo de cines que está ubicado en el Shopping Las Palmas del Pilar.

La promoción, anunciaron, comenzará a regir desde este lunes 19 de agosto y se aplicará de lunes a jueves donde los espectadores podrán acceder a las entradas a mitad de precio.

"Será para todas las funciones, todas las películas, todas las salas y durante todo el día", completaron. Y agregaron que el descuento del 50% "aplica para venta en boletería y online y será válido con todos los medios de pago".

Incluye la sala premium Platinum (única en Pilar) y la sala 4D (única en Pilar).

Desde el complejo, adelantaron, los espectadores podrán aprovechar los próximos estrenos: It 2 (estreno 5/9 venta anticipada activa); Había una vez en Hollywood ( estreno 22/8) venta anticipada activa) Paw Patrol ( estreno 22/8) Dora y la ciudad perdida (estreno 29/8).

También los descuentos estarán vigentes para los films ya estrenados entre los que se destacan "La Odisea de los Giles"; "Angry Birds 2", Anna, El peligro tiene nombre Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw; El rey león; La vida secreta de tus mascotas 2 y Toy Story 4.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection