Lunes, 19 Agosto 2019 11:53

Se podrán realizar trámites de ANSES, DNI y asesoramiento en Manuel Alberti

Llegará el programa "El Estado en tu Barrio" que desplegará entre este martes y el viernes. Será en las inmediaciones de la estación de trenes.

El programa “El Estado en tu Barrio” desembarcará esta semana en la localidad de Manuel Alberti.

Se trata del programa que reúne en un solo operativo la posibilidad de que los vecinos accedan a diferentes trámites y asesoramiento correspondientes a reparticiones de Nación, Provincia y el Municipio.

El programa estará disponible desde este martes 20 al viernes 23 de agosto en la estación de Manuel Alberti, ubicada en Santa Teresa y Los Alerces. La actividad se realizará de 9 a 14 horas.

Además de ofrecer todos los servicios municipales, “El Estado en tu Barrio” acerca a los vecinos la posible de realizar diferentes trámites relacionados con documentación (tramitar el DNI, partida y cambio de domicilio), salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral),asesoramiento sobre programas sociales, consultorio jurídico gratuito, orientación para terminar estudios y recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos).

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection