Viernes, 18 Enero 2019 18:27

Ducoté se sumó al desafío viral #10YearChallenge y mostró obras públicas

Se trata de la propuesta en redes que invita a compartir fotos de 2009 y 2019. El mandatario de Pilar eligió publicar el antes y el después de las rutas 8 y 234.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se sumó al desafío viral #10YearChallenge y salió a mostrar el antes y el después de dos de las obras públicas realizadas en el distrito.

El desafío que es furor en las redes sociales invita a los usuarios a postear fotos de 2009 para luego compararlas con otras tomadas en este 2019.

Ducoté, que en rigor eligió el hashtag en castellano #10añosdespués, decidió mostrar cómo avanzaron el ensanche y la repavimentación de dos rutas: la 234 y la 8 - trabajos que fueron concretados por la Nación.

"Estamos cambiando la vida de los pilarenses con obras para siempre. #10añosdespués", dice el mensaje que el intendente posteó en su perfil de Facebook.

La Ruta 234, que lleva a la localidad de Presidente Derqui, había comenzado a ensancharse y repavimentarse en el año 2017, labores que concluyeron el año pasado, todo mediante una inversión que realizó el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Guillermo Dietrich.

En tanto que en la ex Ruta 8, también financiada por Nación, avanzó hasta poco más del cruce de Derqui. Aún se espera que lleguen los trabajos en el tramo que va desde ese punto hasta la entrada a la ciudad de Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection