Viernes, 22 Marzo 2019 17:50

EDENOR confirmó que desde la semana que viene se mudará al KM 50

Las oficinas comerciales funcionarán en el edificio Bureau, mientras que el local de la calle Chacabuco se destinará a depósito y logística.

La empresa EDENOR confirmó que desde la semana que viene sus oficinas comerciales comenzarán a funcionar en el edificio Bureau del KM 49,5 de la Panamericana.

 

Así, las actuales instalaciones de la calle Chacabuco, entre Lorenzo López y Tucumán, no atenderán más al público, y serán destinados a logística y depósito.

 

La empresa ya había adelantado en el verano que iba a adoptar la polémica decisión, con el objeto, dijeron, de mejorar la atención a los usuarios, ya que las actuales oficinas estaban quedando chicas.

 

Al estar las dependencias del centro de Pilar cerca de la terminal de colectivos, y ser de no tan fácil acceso la nueva locación de la Panamericana, desde EDENOR admitieron que algunos usuarios verán más complicado el hacer sus gestiones, pero señalaron que varias de ellas se pueden hacer online.

 

Las flamantes dependencias, que aseguran tendrán más personal y puestos de autogestión, abrirán sus puertas el lunes 25.

 

NOTAS RELACIONADAS:

EDENOR mudará la oficina del centro de Pilar y ya hay polémica

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection