Jueves, 18 Enero 2024 16:48

El Coro Federal de Pilar abre inscripciones para sus ciclos 2024

El reconocido Coro Federal de Pilar invita a niños, jóvenes y adultos a sumarse a sus filas para los ciclos programados en 2024.

La preinscripción, disponible online, busca talentos vocales dispuestos a ser parte de esta destacada institución artística.

En las últimas horas, el Coro Federal de Pilar ha lanzado la convocatoria para nuevos integrantes que deseen formar parte de sus presentaciones y actividades previstas para el año 2024. La propuesta está abierta tanto para niños como para jóvenes y adultos, ofreciendo oportunidades de participación para todos los amantes del canto en la comunidad.


El Coro está dividido en dos categorías: Infanto Juvenil (9 a 17 años) y Adultos (18 a 65 años). Para participar, se requiere contar con una voz sana, experiencia o formación previa en canto, compromiso de estudio y disponibilidad horaria para los ensayos.


La inscripción se realiza de manera virtual a través de la página web oficial del Coro Federal de Pilar. En el sitio, los interesados encontrarán el formulario de preinscripción y toda la información necesaria para sumarse a esta enriquecedora experiencia coral.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para que la comunidad de Pilar y sus alrededores se involucren en la expresión artística y cultural a través de la música coral. El Coro Federal de Pilar espera recibir numerosas inscripciones, construyendo así un conjunto diverso y talentoso que eleve aún más la calidad de sus presentaciones. (INGRESAR ACÁ).

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection