Miércoles, 23 Mayo 2018 19:23

El Municipio encaró mejoras en el Polideportivo

Se realizan allí varias actividades como fútbol femenino, atletismo, kabaddi, rugby, beach vóley, la liga de fútbol y el Programa Municipal especial de atletas y unificado.

La Secretaría General, a través de General de Deportes de Pilar, finalizó los trabajos de infraestructura en el Polideportivo Municipal para poner a punto este predio. Este espacio alberga la mayor cantidad de disciplinas en las que los vecinos participan a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

Respecto a las tareas que allí se realizaron, la titular de Deportes de Pilar, Florencia Donati, expresó: “Estamos cumpliendo con los objetivos de esta gestión, mejorando las instalaciones de todo el Polideportivo que hoy alberga a más de mil chicos que vienen a realizar deporte”.

En primer lugar, se pavimentó el ingreso al Polideportivo donde también se colocó una garita en la entrada, sobre la calle Fitz Roy, y se construyeron baños para el personal de este sector. Además, se colocaron una barrera y un cartel de ingreso.

En cuanto a la infraestructura, además de realizar una pintura general a toda la construcción, también se instalaron cañerías nuevas en los baños, los que cuentan con duchas, espejos y distintos accesorios para la comodidad de quienes los utilicen. Y se realizó la torre del tanque de agua para que todo el predio cuente con mayor presión de la misma.

Se construyó un obrador con pallets para que en el futuro se puedan realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación sin que esto implica modificar las actividades que allí se llevan a cabo.

En el interior se generaron espacios para cocina para empleados, depósito de materiales deportivos y otro para los elementos de limpieza.

En lo deportivo, se alambró todo el perímetro de la pista de atletismo y se construyó una cancha de beach vóley con el duchero y cinco bebederos con su conexión de agua. De esta manera. También se instalaron nuevos arcos para la liga infantil de futbol 7 y de hockey y se pintó el playón.

En todo el predio se colocaron cestos de basura y se hicieron nuevas parrillas para que puedan ser utilizadas por los vecinos que realizan allí sus actividades deportivas.

Se recuerda que las actividades que se realizan en el Polideportivo son fútbol femenino, atletismo, kabaddi, rugby, beach vóley, la liga de fútbol y el Programa Municipal especial de atletas y unificado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection