Miércoles, 23 Mayo 2018 19:10

La Ministra de Desarrollo de la Nación, pasó por Pilar y participó de un encuentro deportivo

 Carolina Stanley llegó al Club Sportivo para llevar adelante la jornada de la que participaron más de 80 chicos. La actividad fue organizada por la Fundación “Todos a Jugar” dirigida por el tenista Mariano Zabaleta.

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitó este miércoles el distrito de Pilar para formar parte de una actividad deportiva que llegó a la Comuna de la mano de la Fundación “Todos a Jugar”.

Realizada en las instalaciones del Club Sportivo Pilar, la jornada contó con la participación de más de 80 chicos de entre 2 y 14 años.

La denominada Kermes deportiva, es organizada por la entidad que preside el tenista Mariano Zabaleta y cuenta con el apoyo del Ministerio que comanda Stanley.

La jornada, además contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté e importantes deportistas de renombre, que compartieron distintas disciplinas con los chicos.

“Estoy agradecido por la visita de la ministra Stanley. Carolina nos da una oportunidad enorme de trabajar juntos entre Nación, Provincia y Municipio para que cada vez más personas tengan más oportunidades”, señaló el jefe comunal.

Asimismo opinó que “el deporte es una oportunidad de desarrollar inquietudes y capacidades. La idea es aprovechar la presencia de jugadores de máximo renombre, que los chicos tengan una conexión con sus ídolos, y que eso estimule sus ganas de practicar más deporte. Verlos aprender a jugar al tenis, o intentar embocar una pelota de básquet, es algo que queremos tratar de llevar a la mayor cantidad de barrios posible”.

Además de Zabaleta, la kermes contó con la participación de Bernardo Romeo, José Acasuso, José Chatruc y Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Tras el evento, Stanley destacó que en Pilar “hay un gran trabajo social”.

“Esta es una propuesta deportiva para los chicos, para que se motiven con el deporte. Apostar a los más chicos es algo que hacemos desde el inicio de la gestión, hemos inaugurado con el Intendente espacios de primera infancia, algo fundamental al momento de pensar en las oportunidades para los más chicos”, completó la funcionaria nacional.

La Fundación Todos a Jugar apunta a promover el deporte desde una temprana edad, y el acercamiento de los chicos a los clubes.

Se trata de la primera vez que la Fundación realiza su kermés deportiva en Pilar, en donde los chicos pudieron participar de distintas disciplinas como minibásquet, tenis, fútbol y hockey.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection