Martes, 25 Diciembre 2018 13:20

El Municipio fue premiado por haber logrado reducir los accidentes laborales

La distinción llegó por parte de la ART del Grupo Provincia por haber mejorado las condiciones ambientales de los trabajadores comunales. Según detallaron “se redujo la frecuencia siniestral un 16%”.   

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

En este sentido, el Municipio de Pilar fue premiado respecto al compromiso en la reducción de accidentes laborales.

Según consignaron desde la Comuna, “nuestro Municipio redujo su frecuencia siniestral un 16 por ciento en el último año lo que significa que gracias a esa labor en prevención, se evitaron 16 accidentes”.

En el evento se premió  sólo a 3 municipios y 10 importantes empresas.

Por parte del Municipio, recibieron el premio el Licenciado Pablo Núñez, responsable de Seguridad e Higiene y el Licenciado Saúl Bustos, Director de Administración de RRHH.

Al respecto, el titular de Recursos Humanos de Pilar, Osvaldo Zamora destacó: "Estamos agradecidos por la distinción que fue producto del trabajo que realizamos de manera articulada y de la que obtuvimos muy buenos resultados mejorando las condiciones ambientales de los trabajadores municipales".

En la cuarta edición de “Compromiso y Gestión” fueron 13 los premiados: las Municipalidades de General Lamadrid, Pilar y Pinamar, la Universidad Nacional de las Artes, el Correo de la República Argentina, Trenes Argentinos Cargas, Ferrovías, Ecosan, Houston, Metalsa, Morelli Satus Aguer y Silkey.

Además, se firmó un convenio con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo en la que se potenciarán las acciones que llevan a mejorar las condiciones ambientales de los trabajadores comunales.

 

Del encuentro realizado el 12 de diciembre en el porteño Hotel Anselmo participaron cerca de 100 personas entre autoridades municipales, medios y público general.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection