Miércoles, 23 Mayo 2018 13:58

La Cámara de Comercio de Pilar insiste con que se construya una terminal de micros de larga distancia

La entidad reiteró el pedido ante el Ministerio de Transporte de la Nación. Hay quejas por la falta de respuestas a las solicitudes anteriores.

La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) volvió a la carga con un viejo pedido con el que viene insistiendo ante las autoridades; aunque sin lograr respuestas: la construcción de una terminal de micros de larga distancia.

Esta vez, desde la entidad volvieron a reiterar esa solicitud por medio de una nota que presentaron en el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Guillermo Dietrich, al tiempo que se mostraron molestos ante la falta de respuestas “por la positiva o la negativa” frente a la necesidad de que se concrete esa obra.

“A pesar de muchas solicitudes al respecto; tanto al gobierno Nacional como al Municipal, evidentemente no existe decisión política a la fecha de realizar ninguna gestión al respecto”, mencionaron desde SCIPA.

“Pilar se ha convertido estos últimos años en una localidad densamente poblada. A eso se le suma la incidencia del Parque Industrial, las Universidades que tienen sede en el distrito, un hospital que es uno de los mejores de Argentina y las actividades deportivas y culturales que se desarrollan permanentemente. No entendemos como Pilar, distante a unos 50 Km de la Capital y que a diario viajan cientos de personas, no posea una terminal de micros de larga distancia acorde con el crecimiento demográfico, manteniendo a los usuarios a la intemperie”, argumentaron.

Es que en la actualidad, los pasajeros que viajan deben esperar y abordar las unidades frente a las agencias de ventas de pasajes, en unas dársenas especiales que se encuentran sobre la ex Ruta 8. 

Frente a ese panorama, la titular de la Cámara, Edith Domínguez fue enfática y dejó asentado que “frente a los innumerables reclamos, jamás hubo respuesta sea por la afirmativa o por la negativa”.

“La Comisión Directiva fue clara en el mandato que me otorgó, instruyéndome a que nunca más permita que haya un expediente cajoneado porque eso constituye una falta de respeto al ciudadano”, se plantó Domínguez, quien esta vez espera obtener respuestas frente al reclamo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection