Lunes, 24 Septiembre 2018 19:41

Más de 5 mil estudiantes recibieron la Primavera en Derqui

Fue en el marco de actividades organizadas por el Frente Renovador de Pilar, en la Plaza Teófilo Tolosa.

La Agrupación Lealtad del Frente Renovador llevó a cabo la fiesta del Día de la Primavera para alumnos de diferentes escuelas de Presidente Derqui, padres y vecinos, en la Plaza Teófilo Tolosa.

La jornada duró más de 10 hs, donde hubo buena música, shows en vivo, sorteos y sorpresas para los chicos. Se llevó a cabo, también, la elección del Rey y la Reina.

La "Egresados Fest 2018" se hizo con la preponderante finalidad de recaudar fondos para que los chicos puedan pagar los viajes y/o sus fiestas de egresados.

"Lo que vivimos el viernes fue histórico. De las tres Egresados Fest que organizamos esta, sin lugar a dudas, fue la más exitosa. No solo por la cantidad de gente sino por el entusiasmo de los chicos (en la previa) y la organización con los padres. Estamos muy contentos", indicó la concejal Inés Ricci, una de las organizadoras, conjuntamente con Alberto Zapata y el edil Flavio "Charo" Álvarez.

Alrededor de las 12 del mediodía comenzaron los chicos a promover sus alimentos y bebidas (sin alcohol) en sus stands. Cabe señalar que fueron 15 puestos con distintas temáticas: Folklore Tradicional, Pop, Rock And Roll de los 50, Floggers, Punk y Disco.

Luego, convocados al escenario, comenzaron con sus shows. Todas las Escuelas tuvieron el mismo tiempo para desplegar su espectáculo.

"Fueron dos semanas de trabajo previo a que se lleve a cabo esta mega fiesta de la Primavera. Una ardua labor de este gran equipo que me acompaña y los padres. Mención especial para ellos porque se pusieron a trabajar rápidamente con los chicos para dar lo mejor en el escenario. Porque se lucieron y nos brindaron un muy lindo espectáculo", sostuvo Flavio "Charo" Álvarez.

En la Plaza se combinaron distintos estilos musicales arriba del escenario. "Este es el lugar y el momento para que Larson (Rock), Barra Libre (Cumbia) y Candela (Cumbia) puedan mostrarse ante públicos masivos. Siempre que tenemos la oportunidad de colaborar y mostrar el talento en este escenario, lo haremos. Gracias por venir", expuso Álvarez.

La jornada culminó alrededor de las 22 con fuegos artificiales.



A continuación, la Premiación:
Primer lugar para el Puesto Nº 1 con su temática de Folklore Tradicional. Escuela Secundaria Media Nº 2 6to 1ero.
Segundo lugar para el Puesto Nº 15 con su temática POP. Pertenecientes a la Escuela Nº 14 6to U.
El Tercer lugar fue para la mayor hinchada y se lo llevó el Puesto Nº 5 (temática Rock And Roll de los 50). Ellos son de la Escuela Anexo Nº 31 6to U.
El cuarto lugar, del "mejor trabajo en Redes Sociales", fue para el Puesto Nº 14 (temática Floggers). Escuela Nº 16 6to 1ero y 2do.
El quinto y sexto lugar de "Mayor esfuerzo" fue para el puesto Nº 11 con su temática Punk, Escuela Manuel Belgrano 6to U y Disco (Puesto Nº 8). Pertenecientes al a Escuela Técnica Nº 2 Santiago Derqui 6to 2do.
El séptimo y octavo lugar fue el del "Pernil para padres". Los ganadores fueron Sirila Balbuena, Reina Ponce y Móniva Moyano - Puesto Nº 11 temática Punk de la Escuela Manuel Belgrano 6to U. Y para Marcela Ovando, del puesto 10 con la temática Hip-Hop, de la Escuela Nº 2 6to 6.
SIMPATÍA HOMBRE
Arm, del puesto Nº 13, con la temática Cumbia del recuerdo. Escuela Presidente Derqui 6to U.
MISS SIMPATÍA
Noemí Méndez. Puesto Nº 13, con la temática Cumbia del recuerdo. Escuela Presidente Dderqui 6to U.
2DO PRÍNCIPE
Gabriel Chamorro. Puesto Nº 15. Temática Pop. Escuela Nº 14 6to U.
2DA PRINCESA
Ludmila Frías. Puesto Nº 6. Temática Tango. Escuela media Nº 2 6to 2do.
1ER PRÍNCIPE
Franco Robledo. Puesto Nº 3. Temática Gangster y mafiosos. Escuela Copello 6to A.
1ERA PRINCESA
Camila Villafañe. Puesto Nº 10. Temática Hip Hop. Escuela Media 2da 6to. 6.
REY
Marcelo Figueredo. Puesto Nº 6. Temática Tango. Escuela Media Nº 2 6to 2do.
REINA
Jenifer Ayala. Puesto Nº 11. Temática Punk. Escuela Manuel Belgrano 6to U.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection