Martes, 21 Noviembre 2023 09:39

Miles de personas compran pasajes para ir en tren a Mar del Plata: cuánto cuestan y cómo se sacan

La venta de pasajes vía web para ir a Mar del Plata y Pinamar está colapsada, con esperas de más de una hora.

Desde las 6.00 de este martes 21 de noviembre se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero y la cola virtual llegó esta mañana a las 100 mil personas, con más de una hora de espera.

Además de forma virtual, los pasajes se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 5 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.

Colas largas presenciales y virtuales para ir a Mar del Plata
Apenas salió la venta de pasajes ya había cola virtual y poco después de las 7.30 se superaron las 100 mil personas en la espera.

Luego se agilizó pero siempre con alrededor de 70 mil personas esperando.

Cuánto cuestan los pasajes y cómo sacarlos


Los pasajes cuestan $2.695 en primera, $3.230 en pullman y 9.430 en camarote para ir a Mar del Plata pero sacándolos vía web cuestan un 10 por ciento menos.

Para sacar pasajes se debe entrar a este LINK y de ahí se redirige para conseguir el ticket.

Cómo sacar pasajes de manera presencial


Para hacerlo de manera presencial es necesario contar con el documento físico de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).

Desde Trenes Argentinos recordaron que todos los boletos se expenden con los datos filiatorios del viajante y no pueden ser transferidos a otra persona.

NA

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection