Lunes, 26 Noviembre 2018 17:50

Por un paro, este martes por la mañana no habrá transportes

La medida se cumplirá entre las 4 y las 7 de la mañana. Adhieren colectivos, trenes, subtes y vuelos. La situación se normalizará pasadas las 10.

Por un reclamo contra el impuesto a las Ganancias, que afecta a una parte de los trabajadores del sector, los gremios del transporte realizarán este martes un paro entre las 4 y las 7 de la mañana.


Según anticiparon, entre esos horarios no funcionarán en todo el país servicio de colectivos, trenes ni subtes, tampoco habrá vuelos ni transporte marítimo ni de mercaderías.


La medida será realizada por la CATT, la confederación que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, que indicó que en ese horario los trabajadores harán asambleas en los lugares de trabajo.


Al respecto, la CATT aclaró que, si bien a las 7 finalizarán las asambleas, se espera que recién a las 10 los servicios de transporte de pasajeros afectados vuelvan a funcionar con normalidad.


Entre los gremios que integran la CATT y que se plegarán a las asambleas figuran los colectiveros de la UTA, los maquinistas de trenes de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guincheros y Señaleros Ferroviarios.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection