Lunes, 26 Noviembre 2018 19:05

Se podrán conseguir productos para celíacos en el puesto fijo de “El Mercado en tu Barrio”

Habrá a disposición dos reconocidas marcas “a precios razonables”, señalan desde la Comuna. La feria funciona en un local de la calle Tucumán, en el centro de Pilar.

El municipio de Pilar informó que ya se pueden conseguir productos para celíacos en el puesto fijo de la feria denominada “El Mercado en tu Barrio”.


Se trata de una propuesta que se suma a los que se brindan en esta feria, ubicada sobre la calle Tucumán en el centro de Pilar y que permite a los vecinos encontrar alimentos frescos, de calidad y a buen precio directos del productor.

“Tanto nuestro intendente Nicolás Ducoté como la gobernadora María Eugenia Vidal plantean con claridad que el Estado debe llegar con soluciones concretas a más vecinos y, de ser posible, en el corazón de sus propios barrios. Esta es la idea: contribuir a que estas familias también puedan adquirir estos productos a un mejor precio y en el barrio”, remarcó el Secretario de Gobierno, Carlos Arena, a cargo de este programa.


En la feria se ofrecerán dos marcas reconocidas de productos sin TAC (sin trigo, avena, centeno y cebada).


“Hay una gran variedad de opciones, todas a precios razonables para que todas las familias puedan acceder a este tipo de alimentos de panadería, repostería, premezclas, sector de pastas, empanadas, pizzas, milanesas, pan rallado, sándwiches de miga, entre muchos otros”, señalaron desde la Comuna.

Este puesto funciona en el mismo horario en que está disponible la feria fija. Es decir, de lunes a jueves de 8 a 14, los viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 14 horas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection