Viernes, 29 Marzo 2019 18:08

Quejas por prolongado corte de luz en un barrio: "Mi hijo tiene asma y necesita el nebulizador"

El desperfecto en el suministro ocurre en el barrio La Esmeralda. Una de las afectadas detalló que el corte ya lleva más de 10 horas. Reclamó a la empresa, pero las cuadrillas aún no aparecen. 

Un prolongado corte de luz afecta a un barrio de Pilar y, en particular a una vecina que precisa la energía eléctrica por cuestiones de salud de uno de sus hijos. 

La falta de suministro se registra en el barrio La Esmeralda y, según relató Liliana Favero, ya lleva más de 10 horas de extensión. 

En diálogo con Pilar de Todos, la vecina contó que ya hizo los reclamos pertinentes a EDENOR pero solo le respondieron que "lo único que pueden hacer es dejar asentado el reclamo". 

"Mi hijo tiene 12 años y es asmático, ante una crisis yo tengo que tener el nebulizador disponible", alertó Favero quien pidió "al menos la llegada de ayuda de algún área del Municipio". 

Actualmente, la mujer no cuenta con un generador y debido a una reciente mudanza aún no realizó los trámites para figurar como una usuaria electrodependiente. 

"En este momento tuve que venirme a un shopping para poder cargar los celulares. Necesitamos que llegue una cuadrilla de Edenor para restablecer la luz, urgente", pidió la vecina. 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection