Se cayó parte de un puente que une dos barrios y vecinos reclaman arreglos Foto Sumemos Pilar
Miércoles, 26 Diciembre 2018 19:19

Se cayó parte de un puente que une dos barrios y vecinos reclaman arreglos

La estructura une Pinazo con Los Tilos. La última inundación le provocó daños. Quienes lo usan  deben esquivar un peligroso pozo para poder pasar.

Vecinos de dos barrios de Del Viso reclaman que lleguen de manera urgente arreglos a un puente que los une y que, tras el último temporal, sufrió serios daños.


La situación se registra en la estructura que une los barrios Pinazo y Los Tilos, donde, tal como señalaron los habitantes de la zona, la última inundación provocó que se generara un peligroso pozo en el piso de ese puente.


Debajo del mismo pasa el arroyo Pinazo, curso de agua que efectivamente elevó su caudal en la última tormenta dejando destruido parte del pasaje.


Actualmente, quienes circulan por el puente, a pie o en bicicleta, deben hacerlo con mucho cuidado para así lograr esquivar la rotura.


El reclamo llegó hasta el denominado partido vecinal “Sumemos Pilar”, desde donde alertaron que la situación “pone en peligro a los transeúntes” al tiempo que reclamaron que “los responsables tomen cartas en el asunto y lo resuelvan”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection