Viernes, 15 Junio 2018 22:35

Seguridad: Ducoté reunió a las autoridades de distintas fuerzas policiales

El objetivo del encuentro fue "coordinar nuevas tareas de prevención". Participaron los jefes de la Policía Bonaerense, Caballería, Infantería y comisarios de todas las localidades.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro con las autoridades de todas las fuerzas policiales que operan en el distrito.

Según señalaron desde el Municipio, la reunión tuvo como objetivo "trabajar y coordinar nuevas tareas de prevención en todo el partido de Pilar".

Reunidos en el Salón Quinto Centenario del Palacio Municipal, estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Fernando Martínez y los Jefes de de la Policía Departamental, Distrital, Policía Local, Infantería, Caballería, Policía Rural, y los comisarios y subcomisarios de todas las localidades.

"Llevamos adelante esta reunión para continuar el trabajo coordinado entre Nación, Provincia, nuestra Secretaría de Seguridad y las distintas fuerzas. Queremos aunar esfuerzos para la seguridad de nuestros vecinos, llegando a todos los barrios del distrito", remarcó el jefe comunal luego de la reunión.

Asimismo, enfatizó que desde el Gobierno que dirige "se están invirtiendo recursos para la seguridad y poniendo todo el esfuerzo en la prevención y cuidado de los pilarenses".

El Jefe Departamental de Pilar Horacio Piazzale, calificó el encuentro como "muy fructífero" y agregó que hubo un intercambio de experiencias entre los integrantes de la fuerza y el intendente.

"Coordinamos tareas y trasmitimos experiencias. Ducoté nos transmitió los pedidos que recibe en sus reuniones con vecinos. Pudimos coordinar acciones para que mejore el servicio de seguridad en lo que hace a la prevención y delitos", detalló Piazzale.

Mientras que el Jefe Distrital, Comisario Carlos Nicolás remarcó que lo que se buscó fue "poder lograr mayor operatividad en las calles".

"Hemos coordinado pautas de trabajo para lograr una mayor operatividad en la calle y tener un mayor y mejor acercamiento al vecino. Todo esto se lleva a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre Provincia, Municipio y nuestra tarea en seguridad", cerró Nicolás.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection