Viernes, 15 Junio 2018 21:18

Locales gastronómicos se suman al "Circuito Mundial" para alentar a la Selección

Una docena de bares y restaurantes tienen listas promos especiales para los partidos de Argentina. Regirán desde este sábado y se mantendrán en cada encuentro de la albiceleste.


Bares y restaurantes de Pilar ya tienen todo listo para alentar a la Selección Argentina que debuta este sábado en el Mundial de Rusia 2018.

Es que con una cartilla que incluirá promos especiales, cerca de una docena de locales se sumaron a la iniciativa impulsada por la Dirección de Turismo de la Comuna denominada "Circuito Mundial".

En esta oportunidad, al igual que se realizó en otras ocasiones con otros rubros, la propuesta invita a los vecinos a alentar y ver los partidos de la Selección Nacional en los bares y restaurantes adheridos.

El circuito se inaugurará este sábado, cuando Argentina salga a la cancha para enfrentar a Islandia, y se mantendrá durante cada encuentro que dispute la albiceleste.

"Varios puntos gastronómicos de Pilar van a abrir sus puertas al público para que vos puedas juntarte con tus amistades a compartir la pasión con promos mundialistas", invitaron desde Turismo.

Además, desde Pilar Turismo se estarán realizando sorteos y sorpresas, que se irán anunciando a través de la página de facebook de la dependencia.

Los lugares que integran el circuito y en los que los asistentes podrán ver el partido en vivo y disfrutar de las promos son:

GALPON 50

Terra's Beer

Lassen Burger Haus & Co

@POPE Cervecería Artesanal

Jarva Brewing Company

Antares Pilar

Oriunda Parrilla y Horno de Barro

Tinto y Soda

Pizzería Banchero

Pizza Cero Pilar

Cervecinos

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection