Todo listo para la celebración del Día de los Enamorados en Pilar Foto Facebook
Jueves, 15 Febrero 2018 15:38

Todo listo para la celebración del Día de los Enamorados en Pilar

Será este sábado en la Plaza Tolosa de Derqui. Habrá shows musicales, sorteos y la clásica competencia del “beso más largo”. La jornada promete mucho amor y diversión.

San Valentín pasó por Pilar y ya dejó todo preparado para lo que será una nueva celebración del Día de los Enamorados.

Con los últimos detalles por concretar, la cita será este sábado a partir de las 17.30 horas en la Plaza Tolosa de la localidad de Derqui, lugar que en el calendario de eventos ya tiene reservado un lugar especial todos los febreros.

Organizado por la concejal del Frente Renovador, Inés Ricci, y sus colaboradores, la fiesta se extenderá hasta pasadas las 22 horas y en la grilla de actividades ya figuran shows musicales, sorteos y la clásica competencia del “beso más largo” cuya pareja ganadora se llevará un juego de alianzas.

“Es una celebración que ya se ha convertido en un clásico y que invita a las parejas y familias a pasar un momento de diversión y encuentro”, invitaron los organizadores.

La Plaza será recorrida por un personaje especial que en el Día de los Enamorados no puede faltar; por eso Cupido y su novia tendrán un lugar preferencial en la jornada.

Los momentos musicales, en tanto, estarán a cargo de Ariel Estévez, ex integrante de Los Pasteles Verdes; Candela Barrionuevo; y la banda Maluca.

La celebración finalizará con un show de fuegos artificiales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection