Miércoles, 22 Agosto 2018 17:50

Todo listo para una nueva charla gratuita para el desarrollo emprendedor

Se trata de encuentros en el marco del V Ciclo de Charlas para el Desarrollo Emprendedor. Se abordará la temática "Branding e imagen de marca para emprendedores”. Será el 20 de agosto en Widú Networking Space.

En el auditorio de Widú Networking Space continúa en agosto el V Ciclo de Charlas Gratuitas para el #desarrolloemprendedor en Pilar con la Charla Gratuita “Branding e imagen de marca para emprendedores”, encuentro que estará a cargo de Mariano García de Cryolla.

La charla tendrá lugar el miércoles 29 de agosto a las 9 hs, en el marco del ciclo organizado por Pilar Emprende by Emprender Hoy. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere inscripción previa haciendo click aquí http://pilaremprende.com.ar/ciclo2018 Durante la actividad se abordará la definición real de Branding e imagen de marca y de producto, su inserción en el plan de negocios.

La actualidad de la comunicación de marca y producto en Medios digitales y físicos. Se responderá a la pregunta ¿Hacer la imagen de marca para nuestro emprendimiento o para Google?.

Se ahondará en las redes sociales como auditoras del emprendimiento. Startup. Integración de la marca con el cliente. Fidelización y Loyalty.

Y se analizarán las decisiones erróneas más comunes al comenzar un emprendimiento e instalar la marca o producto.

La charla se brindará en el auditorio del 2º piso de Widú Networking Space, ubicado en Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar) Edificio M3 2º piso.

Como cada año desde 2014, el ciclo es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA).

En esta ocasión apoyan la iniciativa Provincia Microcréditos; Cespym Cursos; El Club de Emprendedores y Empleo Joven de la Municipalidad de Pilar; Finanzas Integrales; Gestoría y Consultoría Montoya; Cryolla; Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional; Promoción Pilar; Diario El Termómetro; Diario Resumen; PILAR GPS – Guía de Productos y Servicios; Pilar Hoy Noticias; Radio X Pilar Fm 100.3 Mhz; Soy Emprendedora, Pilar de Todos, MadreEmprendedora, Quásar Comunicación, Comprometidas Asociación Civil.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection