Jueves, 02 Agosto 2018 22:04

Trabajadoras sexuales vuelven a denunciar que el Municipio no las deja estar en la zona roja

Denunciaron que el sector en el que se desempeñan, la Comuna les instaló una feria. Reclaman que la saquen por el perjuicio económico que sufren. Son unas 12 personas afectadas.

Trabajadoras sexuales que se desempeñan en el centro de Pilar volvieron a denunciar que el Municipio no las deja estar en la conocida "zona roja".

Es que, tal como relataron a Pilar de Todos, en el sector en el que suelen trabajar - en uno de los laterales del Corredor Aeróbico - la Comuna volvió a instalar una feria gastronómica que por lo que saben permanecerá allí todo el fin de semana.

En diálogo con este medio, Lorena, una de las trabajadoras, señaló que la situación las perjudica económicamente al tiempo que agregó que no dejarán que los puestos terminen de instalarse.

"Están llegando con los puestos a nuestra zona, van a estar todo el fin de semana. No queremos que los terminen de armar porque en este lugar nosotras tenemos nuestra única fuente de trabajo. Queremos que alguien nos de una solución", se quejó Lorena.

La situación es la misma que se generó hace unas semanas atrás. En esa oportunidad, aseguró Lorena, desde la Comuna les habían prometido que no se volvería a instalar la feria, algo que finalmente se incumplió.

"No sabemos por qué no nos están respetando. ¿Cómo vamos a hacer para pagar el alquiler o llevar un plato de comida a nuestras casas?", reclamaron desde la zona roja en la que se desempeñan al menos unas 12 trabajadoras sexuales.

Al cierre de esta nota, las afectadas también manifestaron que los encargados de armar los puestos de la feria habrían agredido a una de ellas.

"Nos quisieron agredir. Nosotras nos vamos a quedar acá y no vamos a permitir que armen ningún puesto", se plantaron.

 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection