Jueves, 20 Diciembre 2018 20:01

Tras el reclamo vecinal, llegaron tareas de bacheo a la Ruta 34

Cuadrillas del área de Obras Públicas taparon pozos en esa vía que une Pilar con Luján. Automovilistas habían advertido que la zona ya se había tornado peligrosa para circular.

Luego del reclamo vecinal por el mal estado de sectores de la Ruta 34, que une Pilar con Luján, comenzaron a realizarse arreglos sobre esa vía de circulación.

Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas llegaron hasta las zonas que habían sido señaladas por los automovilistas y transeúntes quienes ya habían advertido la presencia de prominentes baches lo que complicaba la circulación y aumentaba el riesgo de posibles accidentes.

Según señalaron desde esa dependencia municipal, en una primera etapa, se taparon entre 10 y 15 baches, tareas que demandaron la utilización de 20 toneladas de material caliente.

Uno de esos pozos, que fue saneado, se había formado a metros del cruce con la Ruta 28. Vecinos del lugar habían manifestado a Pilar de Todos que por la extensión del bache, los vehículos particulares y el transporte público debía circular de a una mano por vez.

Actualmente, la Comuna cuenta con tres equipos destinados a tareas de bacheo que van recorriendo los distintos barrios de Pilar.

 

VER MÁS

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection