Miércoles, 19 Septiembre 2018 15:22

Un refugio de animales organiza un evento para recaudar fondos

Se trata del refugio "Amor Animal". El festival será el domingo en el Club Juventud Unida de Villa Rosa. Habrá números musicales, inflables para los chicos y diferentes concursos caninos. Buscan juntar elementos para mejorar la infraestructura del lugar.

El Refugio “Amor Animal” organiza un evento para recaudar fondos y elementos que les permitan mejorar las instalaciones donde alojan a perros.

El festival denominado “Unidos por el Perro” se va a llevar a cabo el próximo domingo de 9.00 a 19.00 en el club Juventud Unida de Villa Rosa.

Durante la jornada habrá diferentes números musicales, inflables para los más chicos y diferentes concursos caninos. La entrada es libre y gratuita aunque, quienes tengan la posibilidad de hacerlo, pueden llevar un alimento no perecedero.

“La idea es hacer un evento divertido en donde la gente aprenda a convivir con el animal. Se va a hablar sobre la educación canina y la importancia que tiene el aprender a vivir con una mascota en la familia”, señaló Cristian Caproese, responsable del refugio.

Además, habrá un servicio de buffet en donde lo recaudado será destinado al refugio.

“El objetivo del evento es unir a todas las personas de Pilar para participar de una linda tarde. Necesitamos ladrillos, arena y todo tipo de materiales que nos ayuden a mejor la infraestructura del predio que se encuentra en
funcionamiento”, agregó.

Además comentó que, una vez que logren llevar a cabo las mejoras, el objetivo es brindar cursos de peluquería y adiestramiento canino, para que las personas puedan sumar conocimientos para tener una salida laboral.

El día del evento, también habrá concursos de destreza y belleza canina, este último se definirá con el aplauso de la gente.

“Va a haber una carrera con obstáculos en el que cada persona que se acerque con su mascota va a poder participar y un concurso de belleza, en el cual, cada dueño va a poder vestir a su perro como lo desee y el ganador-que se llevará una canasta de alimentos- se va a definir con el aplauso de los presentes”, concluyó el responsable del refugio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection