Lunes, 19 Febrero 2018 17:43

Unos 15 locales gastronómicos participarán del "Día de la empanada" con ofertas y descuentos

Se trata de una nueva iniciativa de la Dirección de Turismo para potenciar el rubro. Las promos regirán durante este jueves 22 de febrero. Consultá los lugares adheridos.

La Dirección de Turismo de Pilar organizó para este jueves 22 de febrero, en la previa de la Fiesta del Federalismo, el Día de la Empanada, una iniciativa con la que buscarán potenciar al rubro gastronómico del distrito con la oferta de promociones y descuentos.

Según señalaron desde el área que conduce Fabián Martínez, ese día serán más de quince locales - entre casas de empanadas y restaurantes - que participarán con importantes descuentos para los vecinos.

“Es muy importante darle visibilidad a nuestros operadores, aprovechamos para homenajear a esta comida tradicional y mostrar los mejores lugares en donde hacen empanadas en Pilar, poniendo en valor la gastronomía local”, manifestó Martínez.

En este marco, serán las casas de empanadas y algunos restaurantes los que ofrecerán distintas promociones para deleitar a los vecinos y turistas, con descuentos de un 20% o 30 % en la primera docena de empanadas, comprando en mostrador.

Las promociones durarán todo el día en las casas de empanadas (sujeto a los horarios de apertura y cierre de cada local) y a la noche se sumarán los restaurantes participantes.

El Día de la Empanada se suma a otras iniciativas similares que ya realizó el área de Turismo local, entre ellas: el Día del Pilar Helado, la Noche de los Cafés; de las cervecerías y la Noche de las Pizzerías, entre otras.

Locales y promos vigentes

Habrá 20% de descuento en la primera docena de empanadas, venta en mostrador, en Morita (Avenida Tratado del Pilar 291 // Las Palmas del Pilar); Kiosco de Empanadas y Pizzas (San Martín 776, Pilar Centro // Medrano 402, Derqui // Avenida de Mayo, Derqui); Tatú Empanadas Salteñas (Panamericana Km 49,5); Pizza Ma (11 de Septiembre 172, Pilar Centro).

Se suma la promo de 30% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Mi Gusto (Lorenzo López 523, Pilar Centro // Necochea 3110, Manuel Alberti).

Además con la compra de una docena de empanadas, de regalo media docena de carne suave o humita soufflé en Tercera Docena Pilar (San Martín 689).

También regirán las siguientes promos: Tres empanadas y gaseosa chica o dos empanadas y copa de vino; ambas variantes en promo en Louis Pizza (Chubut 45 - Panamericana Km 50); La Brújula (Rivadavia 700); Pizza Cero (Complejo Village // Panamericana Km 42,5 // Paseo Champagnat).

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection