Lunes, 19 Febrero 2018 20:39

Autopistas del Sol desviará el tránsito por obras en uno de los puentes de Panamericana

Se trata del de Oliden, ubicado a la altura del KM 43,8. Las obras se ejecutarán entre las 22 del martes las 5 de la mañana del miércoles.

Autopistas del Sol desviará el tránsito en un tramo de la Panamericana, para elevar uno de los puentes que la atraviesan.
Se trata del de Oliden, ubicado a la altura del KM 43,8, por lo que no se podrá circular entre las 22 del martes y las 5 de la mañana del miércoles, informó la concesionaria.

Los vehículos, entonces, serán derivados por las ramas de acceso y egreso a la autopista, añadieron desde la empresa.
El Puente Oliden será elevado para llevarlo de los actuales 4.35 metros a los 4.70 metros.

 

Ducoté le exigió a AUSOL que asfalte las colectoras y amplíe los accesos

 

En 2016, Autopistas del Sol, elevó el Puente Patricias Argentinas, utilizando la misma técnica constructiva que se está aplicando este año en 5 puentes del Ramal Pilar.
Estos puentes, que cumplen con la altura mínima de paso que establece la legislación, superando en todos los casos los 4.10 metros de altura, contarán con un gálibo de 4.70 metros.
Sin embargo, son reiterados los accidentes de vehículos de gran porte y altura, que se quedan atascados debajo de los pasos, debido a que están excedidos.

"Las obras contemplan también la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas, y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal", completaron desde AUSOL.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection