Martes, 15 Agosto 2023 19:20

El escritor Manuel Vázquez presenta “Acuarelas Pilarenses”

Se trata de su nueva obra compuesta por 15 cuentos que transcurren en distintas épocas del distrito. Se presentará en el Centro Cultural Federal este viernes a las 19 horas.

El escritor, dramaturgo, actor y docente Manuel Vázquez presentará este viernes en el Centro Cultural Federal su libro "Acuarelas Pilarenses".

La presentación, impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, será este viernes a partir de las 19 hs (Pedro Lagrave 281), con entrada libre y gratuita.

“Acuarelas Pilarenses” incluye 15 cuentos, ordenados de forma cronológica entre la década de 1920 y la actualidad, todos con un hilo conductor: el Pilar de las distintas épocas como paisaje y contexto para las historias, que entremezclan sutilmente ficción con realidad.

Además de compartir lecturas y detalles sobre el libro junto al autor, en la presentación se podrá disfrutar la música de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar, en versión de cámara, y una performance de arte plástico en vivo junto a Alejandro “Gato” Maass.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection