La escritora pilarense Victoria Mora presenta su nuevo libro en el Centro Cultural Federal Mora recupera la mirada de autores imprescindibles de la literatura.
Jueves, 22 Junio 2023 14:03

La escritora pilarense Victoria Mora presenta su nuevo libro en el Centro Cultural Federal

Este viernes presentará “Lecturas a través del espejo”, desde las 18.30 con entrada abierta y gratuita. Será bajo la modalidad de una entrevista abierta junto a Roxana Da Silveira.

La escritora pilarense Victoria Mora presentará este viernes su nuevo libro "Lecturas a través del espejo" en el Centro Cultural Federal de Pilar.

El encuentro, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, comenzará a las 18:30 hs con entrada abierta y gratuita (Pedro Lagrave 281).

La presentación se dará en el marco de una entrevista abierta de la autora junto a la también escritora y comunicadora literaria Roxana Da Silveira.

"Lecturas a través del espejo" es un libro que recupera la mirada de Victoria Mora sobre la obra de algunos autores que considera insoslayables para cualquiera que ame la literatura.

En estos ensayos breves, esa mirada no es ajena a su propio recorrido como lectora, mirada que incluye también al psicoanálisis, su otro campo de trabajo.

La autora entiende a la literatura y al psicoanálisis como dos discursos que nos habilitan caminos más profundos, e interesantes, para ver el mundo que nos rodea y a nosotros mismos. Cuando, además, estos caminos se recorren juntos la experiencia de lectura se vuelve otra.

Escritores clásicos y contemporáneos conviven en estas páginas que son una invitación a cruzar la línea a ese otro lado del espejo que nos ofrece la literatura, para volver de ese viaje sintiéndonos distintos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection