Llega un fin de semana con tres propuestas teatrales gratuitas Los espectáculos serán en el Ángel Alonso y en el Club Tribarrial.
Miércoles, 21 Junio 2023 13:47

Llega un fin de semana con tres propuestas teatrales gratuitas

El Teatro Ángel Alonso recibirá los espectáculos “Relato de una mujer” y “Misión: Imposible”. Se sumará un show en Club Tribarrial.

Se presentarán este fin de semana tres espectáculos teatrales con entrada abierta y gratuita para las y los vecinos de Pilar.

El día viernes, a partir de las 20 hs, se presentará en el Teatro Municipal Ángel Alonso una obra que invita a conmovernos y reflexionar sobre la violencia contra las mujeres.

"Relato de una mujer", con las destacadas actrices Moro Anghileri, Malena Figó, Laura Grandinetti y Mora Recalde, retrata los distintos estados que atraviesa una mujer víctima de violencia. La propuesta es parte del ciclo Cultura En Escena del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El sábado, el Teatro Municipal ofrecerá desde las 21 hs. un espectáculo diferente y original, en el que el transcurso de la historia está en poder del público.

El elenco “Corré la Voz” presenta "Misión: Imposible", un match de improvisación en el que los actores y actrices desarrollan escenas a partir de lo que los espectadores eligen, mediante unas tarjetas que completarán antes de entrar a la sala. La dirección del espectáculo es de Fabricio Villagra.

Por otro lado, habrá otra función en el marco del ciclo “Teatro en tu barrio”, impulsado por la Subsecretaría de Cultura a través del Teatro Ángel Alonso, que lleva espectáculos a las localidades.

En esta oportunidad, el sábado a partir de las 20 hs en el Club Municipal Tribarrial (Dr. Naón y Martín Coronado) se presentará el grupo de teatro comunitario Alma de Barro, perteneciente a la Biblioteca Palabras del Alma.

El elenco ofrecerá su obra “Querida Biblio”. En ella se retrata la vida de quienes habitan el barrio, y por extensión, es una semblanza del Conurbano bonaerense, todo a través de lo que pasa en esa biblioteca popular del barrio Peruzzotti.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection