Las Noches de Peña siguen recorriendo los Clubes Municipales Vecinos y vecinas podrán asistir con entrada libre y gratuita.
Jueves, 15 Junio 2023 15:33

Las Noches de Peña siguen recorriendo los Clubes Municipales

La nueva edición se realizará el lunes 19 en el Club Lagomarsino, en la previa al Día de la Bandera. Música, danza y bufet para compartir en comunidad.

En la previa al Día de la bandera, el Municipio de Pilar desarrollará una nueva edición de las Noches de Peña, encuentros que invitan a compartir en comunidad en los Clubes barriales.

 

En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en el Club Municipal Diego Armando Maradona, de la localidad de Luis Lagomarsino, ubicado en la calle Brasil 5020.

 

Allí, con entrada libre y gratuita y desde las 20 horas, los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de performance de baile acompañadas por espectáculos musicales en vivo.

 

En la grilla del evento se destacan la clase abierta de folklore a cargo de Natalia Navarro y David Martínez y los shows en vivo de Fabián Flores, Juan Pablo Ferreyra y Cintia Arevalo.

 

Además se presentará el Ballet Municipal del Adulto Mayor, el ballet María Madre del Folklore, Llama Eterna y Renacer de mi pago.

 

Los asistentes podrán disfrutar también de la propuesta gastronómica que desplegará el ballet María Madre.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection