Jueves, 14 Febrero 2019 23:28

Palpitando el Carnaval: comparsas y una noche a puro color y alegría

Organizado por la Dirección de Turismo, se presentarán en la Plaza 12 de Octubre, el próximo sábado 16 desde las 20.

Palpitando el Carnaval, varias comparsas coparán la Plaza 12 de Octubre de Pilar.

Será el próximo sábado 16 de febrero, desde las 20 horas, en una actividad gratuita para toda la familia.

Organizado por la Dirección de Turismo, el objetivo es dotar de atractivos al centro de Pilar, no solo para turistas sino también para vecinos.

“Estamos revalorizando el centro de Pilar, atrayendo más turistas, más vecinos y más actividad comercial. Dentro de este proceso es que este sábado vamos a poder disfrutar de un show integrado por comparsas locales y regionales”, destacó el titular de Turismo, Fabián Martínez.

"Se llevará adelante en un ambiente familiar donde también se sumarán propuestas gastronómicas, artesanales y shows musicales. Será un sábado para venir en familia y con amigos a disfrutar de nuestro querido Pilar”, añadió.

Las comparsas bailarán en un trayecto que comenzará desde la esquina de Lorenzo López y Rivadavia, luego seguirá por esta última pasando por el frente del Palacio Municipal hasta terminar en la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El despliegue de color, ritmo y baile estará a cargo de las comparsas Unidos Do Samba, Mainumbí, Ayll’u, y La Poderosa. Mientras que el cierre del espectáculo, que se estima será alrededor de la medianoche, lo realizará la banda de cumbia Ahora Sí.

El evento es de entrada será libre y gratuita. Para obtener información sobre el uso de las sillas, consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection