Sábado, 01 Julio 2017 16:22

Todo listo para el lanzamiento de un nuevo ciclo de Cine de Autor en Multiplex Pilar

 El puntapié inicial será este lunes con la proyección del film rumano  “Sieranevada”. La idea es sumar a las propuestas tradicionales películas premiadas y que no llegan al circuito comercial.

El Complejo Multiplex Palmas del Pilar tiene todo listo para el lanzamiento de una nueva propuesta que apunta a los amantes del buen cine.

Se trata del ciclo de “Cine de Autor y “Cine Arte” que contará con la proyección de películas multipremiadas y que no suelen llegar al circuito comercial tradicional.

El lanzamiento del ciclo será este lunes a las 20 horas y para la ocasión se eligió inaugurar la iniciativa con la proyección del film rumano “Sieranevada” del aclamado director Cristi Puiu.

El ciclo se desarrollará en la exclusiva Sala Platinum del Complejo Multiplex Palmas del Pilar y la idea es realizar proyecciones una vez al mes, pero con la posibilidad de sumar más días.

El valor de las entradas para el ciclo será de 200 pesos que incluirá combos para disfrutar de las películas.

Sobre Sieranevada

En Sieranevada, una familia se reúne en casa de la matriarca del clan para conmemorar el fallecimiento del padre.

La celebración, acompasada por unos rituales semi-religiosos, se empieza a complicar cuando el párroco que debe bendecir los alimentos se retrasa notoriamente.

Ese será el inicio de una carrera de obstáculos que sacará a flote rencillas del pasado, temores de raigambre social, heridas históricas y otros conflictos.

 Mirá el Trailer 

 

Fecha: Lunes 3 de julio  2017 

Hora: 19:45

Lugar: Palmas del Pilar Shopping, nivel 2, Panamericana km 50 - Pilar

Sala: Platinum

Inicio de la función: 20:00 horas 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection