Viernes, 10 Noviembre 2017 17:00

Tras el robo en Pilar, el bailarín Hernán Piquín sufrió una lesión y dejó el show de Marcelo Tinelli

El artista se fracturó el coxis luego de huir de un grupo de delincuentes que intentaban asaltar el barrio privado en el que vive, en La Lonja.

Después del episodio violento que le tocó vivir al bailarín Hernán Piquín en Pilar, cuando tuvo que escapar de los tiros de un grupo de delincuentes que pretendían asaltar el barrio privado en el que vive en La Lonja, ahora el artista no podrá continuar con su participación en el certamen televisivo Bailando por un Sueño.

Es que según contó su pareja de baile, Macarena Rinaldi, Piquín sufrió una lesión en el coxis que lo obligó a alejarse de la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

Piquín tras el violento robo que sufrió en Pilar: “Pensé que me mataban”

 

Es que el bailarín si bien consiguió evitar el asalto, fue perseguido a los tiros por los ladrones y terminó estrellando su auto contra una zanja.

Ese accidente, aseguran, fue el que le provocó la lesión.

"Está muy dolorido, no puede caminar, no se puede sentar. En principio, tiene que hacer reposo y en 10 o 15 días los médicos lo vuelven a ver para ver cómo evoluciona. Está todo inflamado", comentó la bailarina que lo acompaña en el certamen.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection