Tres comediantes llegan a Pilar con sus desopilantes shows de Stand Up Sebastián Gianone, uno de los comediantes que se subirá al escenario del CCF
Martes, 07 Noviembre 2017 18:21

Tres comediantes llegan a Pilar con sus desopilantes shows de Stand Up

Sebastián Gianone, Diego Sacco y Odon Morán López actuarán este viernes en el Centro Cultural Federal. Será a partir de las 20.30 horas.

Este viernes el Centro Cultural Federal propone cerrar la semana con un show imperdible de stand up en el que se presentarán tres figuras de la comedia porteña, con gran recorrido por los escenarios del país y estudios de televisión. 

A modo de café concert, el público podrá disfrutar de una cena o un refresco mientras asiste a un espectáculo protagonizado por tres comediantes: Sebastián Gianone, Diego Sacco y Odon Morán López.

“Se trata de tres de los más destacados exponentes del Stand Up del país, recorren escenarios de todas las provincias y los estudios de televisión de los programas más importantes como Comedy Central, Hora de Reír y Bendita TV", explicó Fernando Barrera, productor del espectáculo. 

Con más de una década de trayectoria, Sacco recorre actualmente salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país con su más reciente espectáculo unipersonal "Locuras", estrenado en la calle Corrientes.

A su vez, Odon Morán López recibe ovaciones y carcajadas al relatar las vivencias de un paraguayo en Argentina. Esas historias y su particular modo de contarlas lo llevaron a recorrer el país con sus presentaciones hace más de diez años. 

Sebas Giannone es conocido como "El hombre de los 1000 sonidos". Actor y comediante, participó en los más destacados programas de humor de la TV Argentina, además de festivales nacionales como AcercArte y Ciudad Emergente.

La función comenzará a las 20:30. Para más información valores y entradas, acercarse a Pedro Lagrave 281 de 9 a 21 hs. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection