Viernes, 13 Noviembre 2020 20:58

Un clásico del rock nacional protagonista de una nueva presentación de #ArtistasEnCasa

En esta oportunidad, músicos pilarenses interpretaron "Sisters" de Divididos. El ciclo, impulsado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, busca darle difusión y reconocer la calidad de los artistas locales.

El ciclo #ArtistasEnCasa presentó una nueva producción colaborativa protagonizada por músicos locales, convocados por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

En esta oportunidad, las guitarras son protagonistas en la interpretación de un clásico de una de las bandas más potentes del rock nacional: "Sisters", de Divididos.

"Extraordinario es poco para calificar el talento de los artistas que tenemos en Pilar. Simplemente tenemos que agradecer la posibilidad de que compartan tanta calidad artística con toda nuestra comunidad. Ese es uno de los objetivos centrales de esta iniciativa, que en todo Pilar reconozcan y valoren el nivel de nuestros artistas", expresó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Originalmente en modo power trío, la canción (del popular disco "Acariciando lo Áspero") tuvo su reversión potenciada por seis músicos: Juan Pablo Ferreyra en guitarra, Joaquín Camps en bajo, Juan Pablo Nosdeo en batería, Ariel Caminata en ukelele, Facundo Chioiatto en voz y Martiniano Valle en voz y guitarra.

La gema de la producción es la recreación del característico solo de guitarra del tema, recreado con una impresionante selección de intérpretes, entre ellos Andrés Cea Paget, Osvaldo "Chino"Martinelli", Patricio Salas, Andrés Anró, Leonardo Lalli, más los mencionados Ferreyra y Valle.

La mezcla de sonido y mastering de la canción es de Hernán Leggio y la realización audiovisual del video, de Mariano Minestrelli.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection